miércoles, 18 de julio de 2012

Me voy a Madrid... ¡¡¡¡¡¡yuuuuuuuupiiiiiiii!!!!!!

Ya, ya, ya, me quiero ir ya.
Bueno chic@s, esta tarde me voy a Madrid y mañana a... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 


Disneyland París!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno os iré (si puedo) subiendo fotos , vídeos e información de disney.


OS enseñaré videos enseñandos las partes de la habitación, las vistas y el hotel por fuera.


Me encantaría poder ver vuestros comentarios y que los que hayan ido a disney me contárais  vuestra  
experiencia.


MOMENTO PORTUGUÉS:
Vasco - escola:
En esta Vasco-escola os enseñaré a describiros en portugués.                   


Ejemplo:


Olá, eu chamo-me Raquel.
Sou uma menina a quem gosta de estar com as minhas amigas.     < menina(chica) menino(chico).
Eu sou alegre, simpática e gosto muito de falar com voçes.  
 < gosto(verbo gustar)< gostar(verbo en portugués)


Traducción:
Hola, me llamo Raquel
Soy una chica a quién le gusta estar con mis amigas.
Yo soy alegre, simpática y me gusta mucho hablar con vosotros.










A las chicas que os gusten las monster high y quieran participar en un concurso 
( CRÉATE A TU MONSTER ) que participe en el blog:  monsterhighmaniia.blogspot.com
 Y otro en el que se apruepe tu conocimiento monster high: laswapas.jimdo.com
 Y otro más en el que puedas opinar por que monster te gusta más: monsterhighnew.jimdo.com

2 comentarios:

  1. Raquel,soy estefy,el blog te está quedando muy muy guay,sobretodo muy didáctico,con las clases de portugués y eso,y la sección de DYS ( do it yourself) o lo que es lo mismo crea tus propias camisetas,complementos,etc.....
    Por cierto espero ver muchiiiiiiiisimas fotos de disneyland Paris y sobretodo de Paris!! Pasatelo muy muy bien.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso, pasatelo genial, guapa ;) Gracias por anunciar mi pag! :)

    ResponderEliminar