lunes, 16 de julio de 2012

 hola chic@s ¿como estáis pasando el verano? yo, pasado mañana 18 de junio me voy a disneyland parís yuuuuuuuuuupiiiiiiiii



Este es mi perro rui el mas mono,tonto y juguetón del mundo.
bueno lo prometido es deuda: mi perro rui con el pie de mi hermano jaime

















vaaaaaaaaale esto es aprender portugues:
 Las lecciones en honor do minho melhor amigo Vasco.(es portugues no vasco se llama así asquerosos ineptos(era brooooooma,poma) así que es o meu melhor amigo)

una leccion por cada subida:
texto:
- olá amigo, cómo é que tu estas?
traducción:- hola amigo ¿cómo estas?
- esu estou bem, e tu?
yo estoy, ¿bien y tu?
ala ya esta la clase de portugues do minho amigo Vasco.










1 comentario:

  1. bueno la acabo de cagar mi padre me ha recordado que minho es para objetos y meu para personas lo siento profe vanesa no lo he olvidado es q me lío

    ResponderEliminar