lunes, 16 de julio de 2012

Hola esta soy yo, Raquel y aquí estoy en casa de mis abuelos.


Mis colores favoritos son el negro y el fucsia.

Tengo 10 años, los cumplo el día 17 de diciembre.

Me encantan las mascotas y jugar, hablar y cantar con mis amigos y amigas.

Si me dejan os enseñaré fotos mias de cuando era pequeña, mi padre dice para "burlarse" de mi gótica y mi madre me quiere mucho pero  a cada una de mi clase le llama de una forma.

Una de mis amigas se llama: petarda, yo párrrrrrbula...

Bueno ahí va una pequeña pregunta:
si metemos en un cuenco 100 barritas de chocolate y lo ponemos en un congelador, ¿cuántas barritas quedan?-el que acierte la pregunta que envíe un comentario.

Momento Portugues:
Vasco-escola

- olá Raquel parabens!!
- hola Raquel ¡felicidades!

- obrigado, como é que tu estas?
- gracias, ¿cómo estas?

- eu estou muito bêm e tu?, espero a tua resposta, até manhá!!!!!
- yo estoy bien ¿y tu?, espero tu respuesta, ¡hasta mañana!


bueno problema mátematico:
4875954+4484-659=?

9 comentarios:

  1. Ami tambien me encanta el negro y el rosa, pero mas el negro. :) Que guapa sales, Raquel, estas guapisisisima y me encanta tu collar y tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Susana , me encanta que comentes y por cierto ¿te parece un poco aburrido mi blog verdad?

      Eliminar
    2. De nada. :) Y no me parece nada aburrido, ahora t enviare unos regalos y la foto de Chatito

      Eliminar
    3. Hola tu blog es divinisimo de la muerte, es chulísimo y por cierto sales monstruosa en la foto!!!
      Un besito monstrua :)

      Eliminar
    4. gracias Caty, me gustaría saber si tienes correo y mascota.
      mi correo es: raquelrro@gmai.com
      y me gustaría saber tu correo (si tienes) y tu mascota (si tienes).
      (el correo no es para nasa malo solo para mandarte fotos chulas, regalos que sabe mi amiga susana y estar en contacto contigo) por favor contadle esta web a vuestros amigos:
      chao y gracias

      Eliminar
    5. Oki Raqui mi correo es: carlalokags@gmail.com
      Y sí tengo mascotas tengo conejos, perritos, vacas..(Mi padre tiene una granja) Ya te agrego a si charlamos y soy amiga de Susana :)

      Eliminar
    6. ok caty, mándame por favor una foto de el animal que más te guste y una foto tuya para un montage bonito que voy a hacer

      Eliminar
    7. Raque, es que mis papis no me dejan enviar fotos mías :( Y ya te envie la petición :)

      Eliminar
    8. Bueno Caty mándame una foto del animal que más te guste y lo subo con un montage, te lo envío a tu correo y si te gusta lo subo.

      un muack a todos...... B&

      Eliminar