martes, 17 de julio de 2012

BUENO, LISTA PARA IRME.


Vasco-escola:
esto es para que en casa lo respondáis:
-olá bom día, cómo é que esta o Rui?
      (buenos días es bom día)

Bueno ya estoy lista para irme y mirad las camisetas que me ha hecho mi Madre:


Bueno me falta una camiseta pero cuando baya a disney ya me veréis con ella puesta.
La segunda foto son algunos hilos de lentejuelas que hemos utilizado para las camisetas. Las próximas camisetas que agamos os grabamos como la hemos hecho. Lola, mi madre me ayuda a diseñarlas ella las pega en la camiseta y yo las diseño, trabajo en equipo ( bueno ella las paga ) jejeje.
Os digo los materiales que necesitáis.


- Pegamento de tela.


- hilo de lentejuelas (es un hilo que tiene lentejuelas).


- una/s camiseta/s (puede/n ser nueva/s o vieja/a).


- una amiga, madre, alguien que te ayude.


- tijeras.


y si quieres, puedes poner alguna lentejuela suelta para adornar. Por ejemplo, mi madre ha utilizado para el centro del lazo lentejuelas azules sueltas ( puedes comprarlas o sacarlas del hilo )


¿ alguien sabe hacer pulseras de hilo ?. Busco a alguien que sepa hacer pulseras de hilo y que mande el texto a mi correo ( raquelrro@gmail.com ) y yo lo subo ( me tienes que decir tu nombre del correo o el real ) 


Y por cierto, mi clase no es rara, que ya borré tu sucio comentario.... alguien que yo me sé anónimo.
¿No viste el lobo de la  responsabilidad? 
Por favor, que esto no se repita


Bueno aquí la  menda comentando que me mandéis  novedades a mi correo para que después del bombazo disneyland tendré que escribir algo... ¿no? 


Bueno a dormir la siesta porqué son las: 16:09 
b&... ¡¡¡¡¡¡¡adiós!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario